Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

viernes, 2 de septiembre de 2011

La EDI en nuestras rutinas

20081130232820-rutinas-infantil.jpgTod@s los que teneis la suerte de contar con la EDI en el aula, como las unitarias, disponeis desde hace algún tiempo de una gran ayuda: La página de EDIGA. En ella hay múltiples recursos para trabajar toda clase de contenidos mediante las nuevas tecnologías y aumentar así la participación del alumnado y su motivación, lo que provocará una mejoría del proceso de enseñanza-aprendizaje: desde las partes del cuerpo, hasta el arte ( y complementar con ello algun proyecto que esteis realizando, de los que hemos hablado en el post anterior), secuencias, lectoescritura,...y rutinas...
http://nuestraclase.blogia.com/
Espero que te sirva como a mi me ha servido.
Trinidad Martínez Moreno.

6 comentarios:

No conocía la página, Trinidad, gracias por dárnosla a conocer. En mi cole hai EDI pero en el aula de informática con lo cual no puedo usarla tanto como me gustaría. Un beso.

Que guay Trinidad!!!
Que gracia me ha hecho lo de miauuu, jejejje.
Pues nena, toy contenta con mi aula específica, pero vamos a ver cómo se da el curso. Conozco a los alumnos y ellos me conocen a mí, sobre todo uno, q tiene 5 añitos (me lo comooo!!) y estos 2 ultimos años lo he tenido pero en el aula de apoyo a la integración y al final cambiaron el dictamen.
la verdad que lo asimilé a lo largo del día, porque ya iba con la idea de q me dieran 1º como tú sabes...pero bueno muy feliz, porque es lo mio, pero espero que no sea muy duro este curso. Un besazo muy grande wapa, y ya me contarás el lunes que te dan. MUUUUA!!!

Ana suele pasar que las clases de infantil sean las últimas donde llegua la tecnología, aunque el profesorado este muy bien preparado.
Me alegro Vane, aunque me da la sensación que disfrutas muchísimo con todo.

Trinidad muchas gracias porque no conocía esta página de recursos para PDI y es genial, ya que por fin este curso he conseguido que me instalen una en el aula, (bueno aún estoy esperando a que la pongan), ya que como bien dices los infantiles somos los últimos del cole. Un besazo enorme

Ya sé Paqui, pero desde luego las más preparadas.

Uyyyy las de PT tb =) que se nos enfada la Seño Vane.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares