Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

sábado, 19 de mayo de 2012

QILANIA: MUNDO VIRTUAL Y ECOLÓGICO PARA NIÑ@S DE 5 a 14 AÑOS.

Qilania es un mundo virtual para todos los públicos, con especial atención a los niños entre 5 y 14 años, que se adapta dinámicamente a ellos y vela por su seguridad. Actualmente cuenta con seis grupos de edad, de manera que los niños de 6 años juegan junto a otros niños de 6 años, en un entorno que responde a sus conocimientos y las exigencias propias de su edad. Las nuevas generaciones han nacido con Internet, crecerán con él y deben aprender a dominarlo. La mejor manera que tienen para llevar a cabo esa labor es disponer de contenidos que se ajusten a ellos y a sus necesidades. En Qilania los usuarios participan en una gran aventura, en un mundo que tienen que descubrir y salvar. Crecen y aprenden a través de la curiosidad, las sensaciones y la sensibilidad, trabajando junto a otros chavales e interactuando con ellos. El objetivo final de Qilania es derrotar al villano Lord Lord, que planea la construcción de una factoría de óxido nitroso que hará el planeta inhabitable. Los usuarios adoptan el papel de especialistas (detectives, ingenieros, superhéroes...) en Qilania, una isla un tanto especial que Lord Lord piensa utilizar para destruir el mundo. Para llegar hasta él, el jugador tendrá que estar atento, escuchar, emprender tareas y misiones, jugar y vigilar de soslayo el nivel de vitamodus, que es el termómetro de la salud ecológica de la isla. ¡Todo en Qilania es emocionante! Qilania comparte con otros mundos virtuales sus cualidades básicas: se financia a través de un modelo de usuarios "premium"; el chat tiene ciertas restricciones y puede ser desactivado por los padres; las salas son monitorizadas por "guardianes" para proteger a los usuarios; etc. El chaval entra a Qilania creando su avatar (puede personalizar su aspecto y sus atuendos, conducir vehículos fantásticos...), interactúa con el mundo virtual jugando y tomando decisiones, y se comunica con otros de su edad en un clima de respeto, colaboración y diversión, expansión de responsabilidades y competencias, cuidado por el medio y búsqueda del desarrollo sostenible. Todo en un entorno súper divertido y lo más seguro posible para ellos.

3 comentarios:

qué sitio tan prometedor, le echaré un vistazo, muchas gracias, Trinidad, por abrir caminos. Un beso.

Gracias Trinidad, ya me corrí a la página. Es muy interesante .
La guardo
Beso

No conocía esta página, Trinidad. Tan pronto como tenga un momento le echaré un vistazo, mientras tanto la guardo en favoritos. Un beso.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares