Widget Title 1

IBSN: Internet Blog Serial Number 371-620-83-34

Categorías

1º CICLO 2º CICLO 3º CICLO. 8 DE MARZO ABECEDARIOS. ANIMACIÓN A LA LECTURA apl APLICACIONES. ASAMBLEA. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD 1 CANCIONES CARNAVAL COEDUCACIÓN COLEGIO. CONOCIMIENTO DEL MEDIO 5º CONSTITUCIÓN. CUENTOS. CUMPLEAÑOS DECORACIÓN. DERECHOS INFANCIA. DÍA DE ANDALUCÍA DIA DE LA PAZ. DÍA DEL LIBRO DÍA DEL LIBRO. DÍA ECOMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA. DÍAS DE LA SEMANA. DIAS ESPECIALES Educación en valores. EDUCACIÓN INFANTIL. FEDERICO GARCÍA LORCA. FIGURAS GEOMÉTRICAS GRADUACIÓN GRAFOMOTRICIDAD. GRAMÁTICA 5º INVIERNO JUAN RAFAEL MUÑOZ. CANCIONES KUMON. LA GRANJA LECTO-ESCRITURA LENGUA 1º LENGUA 2º LENGUA 3º LENGUA 4º LENGUA 5º LENGUA 6º LOGICO-MATEMATICAS. Mariposas MATEMÁTICAS 1º CICLO MATEMÁTICAS 3º CICLO MATEMÁTICAS 5º MATEMÁTICAS 6º MATERIALES PARA DESCARGAR MESES DEL AÑO. MESES. MIEDO MODELADO NAVIDAD. NOMBRE ORTOGRAFÍA 5º OTOÑO. Para la Familia. PERIODO DE APATACIÓN PICASAS PLÁSTICA. PORTADAS TRABAJOS PORTADAS TRABAJOS. Premios Primavera Programación PROTAGONISTAS 2009/2010 PROTAGONISTAS 2010/2011 PROYECTO INDIOS. PROYECTO CASTILLOS PROYECTO ESPÍRITU EMPREDOR PROYECTO LOS ESQUIMALES PROYECTO PICASSO PROYECTO UNIVERSO PROYECTO: BRUJAS PROYECTO: CON ESTAS MANITAS PUEDO.... PROYECTO: DEPENDE DEL COLOR CON QUE MIRAS PROYECTO: DIME QUE SIENTES. PROYECTO: GUARDIANES DE RECUERDOS PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. PROYECTO: INVENTOS E INVENTORES. 1º CICLO PROYECTO: NOS ALIMENTAMOS PSICOMOTRICIDAD. RINCON SOLIDARIO RUTINAS Seño TIC VERANO. VILLANCICOS

martes, 29 de noviembre de 2011

FROSTY: VILLANCICO Y ALFABETO...preparando Navidad

Frosty, el hombre o muñeco de nieve, se basa en una canción de navidad. Frosty es un muñeco de nieve viviente, que usa un sombrero negro y en algunas versiones animadas tiene una escoba. A veces sus brazos son de nieve y en otros son ramas secas de los árboles. En la versión original de la canción Frosty tiene un pipa, pero en otras versiones animadas y algunas películas esta ya no aparece. Este hombre de nieve es muy alegre, juguetón y divertido, por eso les gusta a los niños. Frosty protege y cuida a los niños en la navidad, después desaparece. Hay muchas versiones sobre como obtuvo vida este hombre de nieve. En una de las versiones fue un mago que le puso un sombrero de seda mágico a un muñeco de nieve y este cobro vida, para así cumplir los deseos de los niños. En otra versión, fue cuando Jack Frost murió en un accidente automovilístico en vísperas de navidad y que su alma tomo el cuerpo de un muñeco de nieve y así este poder proteger a su hijo, visitándolo siempre todas las navidades.
Frosty aparece en un sin fin de películas y series animadas. También hay una gran cantidad de productos relacionados con él, desde muñecos hasta cuentos. En Estados Unidos como algunos países europeos inclusive hay historietas. La fama de Frosty ha crecido a nivel mundial debido a que aparece en muchas tarjetas virtuales interactivas, así como los videos que hay sobre él en Youtube.com. Inclusive algunos lo consideran un ayudante, no oficial, de Papa Noel o Santa Claus.






5 comentarios:

Con este alfabeto pueden salir cosas preciosas. Muchas gracias, Trinidad.
Un beso.

Muy chuli, Trinidad, ahora que se acerca la Navidad. Un bico.

QUÉ BUEN MATERIAL QUE PUBLICAS !!FELICITACIONES TRINIDAD.
EN MI BLOG HAY UN REGALO PARA VOS http://viviana-misproyectos.blogspot.com/2011/11/gracias-los-regalitos-nos-conocemos.html.
bESOS

Hola mi nombre es Luján de Uruguay, me encanta este blog soy educadora inicial, tenemos un taller de libre expresión que lo inaguramos en enero.Soy nueva en el Blog me gustaria ponerle algun video pero no se como hacerlo.
Se pueden compartir? Mucha suerte

No se si te refieres a tu espacio o al mio...En cualquier tutorial te lo explican y si quieres publicar aquí no puedes no es un blog de varios autores, si me dejas la dirección del video lo veré y si va con el tema del blog lo publico.

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.

Populares