Haz clic en la imagen y descarga.
|
En sus numerosos libros hay muchos poemas dedicados a los niños, y a los negros, y a los gitanos, y a los pobres, y a los perseguidos... Porque su corazón estaba plantado y arraigado en una infancia como la vuestra; un tiempo para jugar a vivir, para soñar que vivimos, para vivir en paz y en amor.
Tenéis la suerte, la buena suerte, de que alguien os haya proporcionado este libro donde está escrita la historia de un poeta.
Yo tuve que cumplir muchos y muy tristes años hasta encontrarme, casi por casualidad, con la poesía de este niño grande, este Federico García Lorca, poeta desde siempre y para siempre; cuya obra, -además del ejemplo de su vida- cuando la conozcáis ya no olvidaréis nunca.
Y ojalá caigan en vuestras manos muchos libros como éste.
5 comentarios:
;0) Yo tengo este libro desde hace ... no se cuanto tiempo!!! Creo incluso que era de mi hermano, y el otro día al realizar la entrada de Federico... llamé a mi madre para decirle que lo buscara en mi cuarto (en mi cuarto de entonces), le dije como era y al día siguiente me lo llevé a clase y mis niños ya se saben la poesía de la caracola.
Me encanta este libro, le tengo mucho cariño
SAlu2 y feliz noche de domingo
No lo conocía Trinidad. Lo voy a leer con calma. Un beso.
¡Madre mía, Trini! Este libro lo tenía yo cuando era pequeña. Esta misma tarde le diré a mi madre si puede buscarlo, seguro que aún está en su casa. ¡Mil gracias por recordármelo! ¡Un besazo!
Es un libro que habrá que conseguir para la biblioteca.
Un abrazo
holaaa
Publicar un comentario
Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.