Esta receta tan divertida me ha gustado mucho porque da mucho juego a la hora de preparar una fiesta temática…
Imaginaos la cara de los niños cuando vean estos teepees indios preparados con cucuruchos de helado y rellenos de masa de cupcake. Sólo tendréis que ponerles unas plumas a los niños en la cabeza y ya tenéis una fiesta india, perfecta para un cumpleaños.
Y además son muy sencillos de preparar… ¡No os olvidéis enviarnos fotos cuando los preparéis!
Teepees indios
Para preparar estos teepes indios tenéis que seguir la receta que ya os explicamos para rellenar cucuruchos de helados con cupcakes, podéis encontrarla aquí.
En esta foto podéis ver la manera de sujetar los conos de helado para que no se caigan…
Una vez preparado el relleno cortáis ligeramente la parte más estrecha y mojáis con chocolate de cobertura ambos lados del cucurucho bañando con fideos de chocolate de colores la base. Le dais la vuelta y colocáis unos palitos de pretzel en la punta… ¡ya tenéis unos perfectos teepees indios!
5 comentarios:
Tu proyecto me encanta, y esos tipis tienen que estar deliciosos
Un abrazo
Cuando éramos pequeños mis hermanos y yo hacíamos teepees con las mantas de casa y las escobas (es que entonces se veía mucha película de vaqueros) y siempre le he tenido un cariño especial a este tipo de vivienda, pero si encima te la puedes comer...
Menuda delicia. Gracias. Un beso muy primaveral.
¡Me rechiflan estes teepees indios! Con lo que me gusta a mi el dulce!!!!!! Una idea fantástica y muy pero que muy original. Besitos.
Ya el tema en si les encanta:por los trajes, las danzas, los tótem y los tipis y si aún encima se pueden comer, entonces ya es fantástico. Recogeremos ideas para cuando lo volvamos a trabajar el año que viene. Un beso indio, Trinidad.
Ainsss mis golosonas :D. Es cierto, vuestro proyecto es precioso, os animo a que os deis una vuelta http://csinfantil.blogspot.com.es/2012/02/blog-post.html
Publicar un comentario
Tus comentarios me ayudan a saber lo que te gusta y te es útil.
No dudes en dejarlos.